jueves, 5 de julio de 2012

YO ETUTOR: TEMPORADA II


Hola a todos.

Antes que nada me gustaría presentarme, me llamo José Carlos, soy educador social, pedagogo y experto en nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Actualmente me encuentro poniendo en marcha un proyecto de cursos online gratuitos basado en la plataforma moodle y comenzando mi doctorado en mobile learning.

La mayoría de los artículos del blog tratarán sobre éstas temáticas, pero también habrá espacio para otros temas educativos.  

Este blog nació dentro de la asignatura Estrategias y recursos para la formación online  del máster de nuevas tecnologías aplicadas a la educación que he cursado este año. He dejado cuatro artículos de la anterior etapa, que considero los más interesantes, a modo de testimonio de lo que fue y lo que se puede esperar.

Espero que os resulte interesante. ¡Bienvenidos!



'Welcome' photo (c) 2007, TheMuuj - license: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/

No hay comentarios: